Abogados especialistas en lesiones personales Franklin TN

GriffithLaw ayuda a las víctimas de lesiones y a sus familias a proteger sus derechos y a obtener una compensación justa por las lesiones sufridas en un accidente de automóvil y por los accidentes de lesiones personales provocados por las acciones de negligencia de otra persona en Tennessee. Como un antiguo ajustador de reclamaciones de seguros, John entiende cómo las compañías de seguros tratan de resolver las reclamaciones a su favor. Ahora, nuestros abogados de lesiones personales utilizan estos conocimientos para defender a las personas y familias de Tennessee que no tienen voz. Usamos nuestro conocimiento legal, experiencia, y habilidades procesales excepcionales para representar enérgicamente a nuestros clientes en todos los accidentes de automóvil y asuntos de lesiones personales. Y obtenemos resultados reales.

Hablemos de su situación en una consulta gratuita

Llame ahora - (615) 807-7900

Atendemos a Franklin, Nashville y todo el centro de Tennessee

Tipos de casos que manejamos para clientes de lesiones en Tennessee

Nuestra práctica está muy enfocada en ser EXCELENTES en las siguientes áreas:

  • Accidentes de automóvil
  • Accidentes de camión
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes peatonales
  • Resbalones y caídas
  • Mordeduras y ataques de perros
  • Accidentes de aviación
  • Muerte por negligencia

Si no tiene claro si nos ocupamos de sus problemas, o si no está seguro de si tiene un caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros en línea o por teléfono para hablar detalladamente sobre su situación.

En nuestro equipo contamos con personas que hablan español y que están listas para responder a sus preguntas

Los miembros de nuestro equipo hablan español y están a su disposición para responder a todas sus preguntas.

Lo invitamos a que aproveche una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso para obtener respuestas a sus preguntas. Comuníquese con nuestra oficina en Franklin llamando al (615) 807-7900, chatee con nosotros o llene el siguiente formulario. Nuestros abogados desean ayudarlo para que conozca más sobre sus derechos y cómo podemos asesorarlo para que tenga éxito en sus objetivos legales después de haber sido lesionado en un accidente.

Los abogados de lesiones personales de GriffithLaw tienen muchos años de experiencia representando a personas con lesiones en Franklin, Nashville, Brentwood, Cool Springs y en todo el centro de Tennessee.

Edificio de la oficina de abogados de Franklin

Llene el Siguiente Formulario